El subcampeón en panamericano de ciclomontañismo es colombiano
En la ciudad de Salinas, se llevó a cabo el campeonato Panamericano de Ciclomonstañismo cross contry, evento que contó con competencia en la élite masculina y femenina. Alli, todo culminó ayer con medalla de plata para Colombia con Jonathan Botero, quien tuvo una gran carrera. La competidora colombiana Leidy Mera fue la primera en representar