En Manizales, hacia el mediodía de este miércoles, La Unidad de Gestión del Riesgo (UGR) emitió un comunicado, donde explicó que el cuerpo de bomberos de esta ciudad, atendió una emergencia que se presentó a las afueras del Instituto Tecnológico a consecuencia de unos vidrios que se desplomaron de dicha institución, dejando dos personas lesionadas quienes fueron trasladadas a un centro asistencial.
Las causas al parecer, aun son desconocidas, pero según UGR dos ventanas cayeron al suelo ” El sitio fue acordonado para evitar más incidentes. Desde el Instituto Tecnológico se informa que la institución tiene pólizas de seguridad para atender a los lesionados”, fue lo que dijo la entidad.