Tenemos una propuesta de comunicación 360, con medios publicitarios que ponemos a disposición de nuestros clientes: página web, emisora virtual, revista física y virtual y redes sociales, para promocionar y posicionar a sus empresas o marcas en el mercado, de acuerdo a sus objetivos y necesidades.

La señal de Telecafé llega a Caldas, Quindío, Risaralda, Norte del Valle, Sur de Antioquia, Plan del Tolima, a todo el país por cable operadores, y al mundo entero vía satélite a través de la página www.telecafe.tv y ahora en DIRECTV a 135 países.

La televisión es y seguirá siendo uno de los medios de comunicación con mayor impacto mundial y más efectivo para posicionar marcas y generar recordación en los clientes potenciales y tenemos este medio para promocionar su empresa o marca.

Contamos con una emisora virtual con aplicación móvil, disponible para IOS y Android y a través de nuestra página web www.eje360.co, con alcance e impacto a nivel nacional e internacional, en la cual contamos con 24 horas de programación variada y apta para todas las edades, además de sesiones de noticias a lo largo del día para mantener a nuestros oyentes actualizados de todo lo que está ocurriendo en cada instante en el mundo.

En la Revista Eje 360 puedes encontrar en portada a los artistas más importantes del país, además de artículos sobre turismo, tecnología, educación y salud.  12 mil ejemplares que ponemos a tu disposición de manera gratuita en las principales ciudades del Eje Cafetero: Manizales, Pereira y Armenia.

Asegurándole a nuestros lectores y clientes un producto de alta calidad, alcance e impacto en la mente de sus usuarios.

Nuestro portal web de noticias, emisora y redes sociales tiene una gran audiencia, posicionando los medios de Eje 360 como uno de los más importantes de la región, por contar con un equipo de periodistas que están trabajando las 24 horas para mantener a nuestros lectores actualizados en todo momento de las noticias más importantes de la región, el país y el mundo.