El gran empresario Bill Gates en una oportunidad dijo: “Si tu empresa no está en internet,  tu empresa no existe”, esta es una apreciación que tiene total validez y más en estos momentos donde la pandemia nos llevó a la digitalización como estilo de vida.
En Eje 360 producciones, velamos por crear estrategias digitales que cubren todos los flancos digitales para la consecución de objetivos de nuestros clientes y poder así desde un análisis de la marca y el mercado de la misma, poder crecer con base en la calidad e innovación de los contenidos.

El marketing digital y las redes sociales pueden aportar grandes beneficios a tu negocio.

En Eje 360 trabajamos en la definición e implementación de un plan estratégico aplicable a tu empresa o marca de acuerdo a tus necesidades, buyer personas (target) y objetivos buscando siempre la innovación y el crecimiento de la misma.

Planificamos y programamos publicaciones de contenidos en diferentes formatos,  de acuerdo a las estrategias definidas con el cliente, teniendo en cuenta: el tipo de campaña, el plan de inversión, los contenidos, la medición, el reporte de resultados e identificación de mejoras y oportunidades para alcanzar los objetivos propuestos.

Realizamos piezas gráficas y videos alineadas a una unidad creativa definida.

Contenidos  para plataformas digitales en diferentes formatos y adaptaciones. 

La calidad del contenido es nuestra razón de ser, siempre buscando innovar en diferentes formatos como piezas gráficas fijas, videos, GIF y de más.

Un sitio web es la razón de ser en un ecosistema digital, es la única propiedad que un usuario puede tener en la web, por ende es una prioridad para cualquier marca o empresa que quiera tener un amplio crecimiento.

En Eje 360 planeamos y ejecutamos desde la estructura del sitio, su diseño y desarrollo para garantizar un sitio web completo, óptimo, con una buena calidad en su navegación y con buenas prácticas de posicionamiento para que sea el foco de las estrategias digitales de la empresa.