Malos olores empiezan a salir de la mina en Neira
Continúan las labores de rescate donde 11 mineros quedaron atrapados en una mina de oro en la vereda El Bosque del municipio de Neira Caldas. La presidente de la junta de acción comunal, Mariana García, manifestó que ya se empiezan a sentir horribles olores en la mina, al interior del socavón y que los organismos