Continúan las labores de rescate donde 11 mineros quedaron atrapados en una mina de oro en la vereda El Bosque del municipio de Neira Caldas.

La presidente de la junta de acción comunal, Mariana García, manifestó que ya se empiezan a sentir horribles olores en la mina, al interior del socavón y que los organismos de socorro, en conjunto con los mineros del sector continúan trabajando fuertemente.

Se espera que lo más pronto posible se haga efectivo el rescate de los cuerpos que se encuentran atrapados en este lugar desde el pasado viernes 26 de marzo.