La Gobernación de Caldas establece protocolos para la reactivación
El Consejo del Gobierno Departamental aprobó una serie de medidas diseñadas por el área de Seguridad y Salud en el trabajo de la Gobernación de Caldas. Estos protocolos se aplicarán a todas las personas que ingresen a la Gobernación de Caldas o alguna de sus sedes. Primero, se llevará a cabo la desinfección de la