Eje 360 le ofrece unas plataformas comunicativas confiables y con solidez para que su marca pueda tener el mayor alcance.
Revista Eje 360: Medio impreso a full color y con todos los estándares internacionales de calidad, con alcance en todo el Eje cafetero, contamos con 12.000 ejemplares de distribución gratuita. Entregada en puntos estratégicos de cada sector de mercado.
Los puntos de entrega de la revista son: Centros comerciales, centros médicos, salas de espera, terminales de transporte, aeropuertos, universidades, restaurantes, hoteles, centros de estética, principales avenidas de las tres ciudades capitales del Eje cafetero, Manizales, Pereira y Armenia.
Si su marca está en la revista Eje 360, se le aseguran más de 12.000 impactos no solo regionales, sino nacionales e internacionales.
Pantalla Eje 360 – Tempo
Esta es una pantalla con un alcance mensual de 100.000 personas aproximadamente, ubicada en un punto estratégico de la ciudad de Manizales, la zona rosa, además está sobre la principal avenida de la ciudad, la Santander. Este es un sitio que siempre está activo por ser un lugar de mucha tráfico, por ser un sector empresarial, universitario.
Su marca no podría estar mejor ubicada sino en esta gran pantalla de la ciudad de Manizales.
Cápsulas Eje 360 – Telecafé
Telecafé es un canal colombiano regional de televisión, creado en 1992. El canal cubre los departamentos de Caldas, Quindío y Risaralda. Emite 24 horas diarias de programación, la mayor parte de ella educativa y cultural. Transmite desde el Triángulo del Café, y cuenta con estudios en las ciudades de Manizales, Armenia y Pereira.
Las capsulas Eje 360 son emitidas en Canal Telecafé de Domingo a Domingo en horarios estratégicos, donde se encuentran los programas con más rating . Canal Telecafé según Ibope cuenta con un promedio diario de 30.000 Televidentes. No solo impactando la región Cafetera sino también el país y el mundo a través de los diferentes cable operadores donde llega la señal de Telecafé.
EJE 360 Radio
Miércoles 7:00 Pm por 97.2 Fm – 101.2 Fm
Promedio de oyentes por día en 97.2 FM: 10.000
97.2 FM: Esta emisora cuenta con programas de opinión, musicales, deportivos, etc dicho medio de comunicación tiene una cobertura en 57 municipios de Colombia.
Alcance Regional
Caldas: Manizales, Palestina, Santagueda, Arauca, Risaralda, Marmato, Supía, Riosucio, (Bonafón), San José, Anserma, Filadelfia, Aranzazu, Neira, Salamina, Pueblo Rico, Villamaría, Chinchiná, La cabaña, Lisboa, Viterbo, Belalcázar,
Risaralda: Marsella, Belén de Umbría, Santa Rosa de Cabal, Santuario, Dosquebradas, Apia, Quinchia, Guática, Irra, Balboa, La Virgina, Pereira.
Quindio: Salento, Montenegro, Quimbaya, Circasia, Armenia
Antioquia: Santa Bárbara, Caramanta, Abejorral, La Pinatada, Montebello, La Unión, Yolombó, Rionegro, Caldas, Pantanillo
Valle: El Águila, Anserma Nuevo, El Cairo, Cartago, Roldanillo, El Billar
Alcance Nacional y Mundial.
A través del streaming www.angularstereo.com nos pueden escuchar en cualquier lugar del territorio nacional y mundial
Nuestro programa tiene un horario de 7:00 a 7:30 Pm Esta franja es privilegiada porque es un horario en que las personas retornan a sus hogares y quieren información fresca y ágil para finalizar el día
Tener su marca en Eje 360 Radio, le asegura un impacto diario de 10.000 Personas.
Eje 360 Radio: Miércoles 7:00 PM por 101.2 FM UM
Promedio de oyentes por día en 101.2 FM: 20.000 APROX.
101.2FM: Esta es una emisora con sede principal en la ciudad de Manizales, que cuenta con programas de opinión, entrevistas, musicales y dirigida para adultos contemporáneos.
Eje 360 Web: www.eje360.co
Este es un portal web con información de Salud, Tecnología, Turismo, Educación y noticias del Eje Cafetero. Según los “Analytics” de la página contamos con un promedio de 25.000 visitas diarias a nuestro portal web
Tener su marca en nuestro portal web le asegura un impacto diario de aproximadamente 25.000 personas
opiniones de nuestros clientes
EMPRESA: SUSUERTE
1. ¿COMO CLASIFICA A EJE 360 EN LOS SIGUIENTES PUNTOS DE 1 A 5, SIENDO 1 EL PUNTAJE MÁS BAJO Y 5 EL PUNTAJE MAS ALTO?
- Profesionalismo: 5
- Entrega a tiempo de servicio: 4
- Calidad del servicio: 4
- Efectividad: 5
- Atención y solicitud por parte de Eje 360: 5
2. ¿RECOMENDARIA A EJE 360, SI, NO Y PORQUE?
- R: Si, porque es un medio de comunicación con empresarios muy jóvenes y que aportan cosas nuevas a la sociedad
3:. ¿LOS PRECIOS SON ACORDES CON RESPECTO AL BENEFICIO?
- R: Si
EMPRESA: UNIVERSIDAD DE MANIZALES
1. ¿COMO CLASIFICA A EJE 360 EN LOS SIGUIENTES PUNTOS DE 1 A 5, SIENDO 1 EL PUNTAJE MAS BAJO Y 5 EL PUNTAJE MAS ALTO?
- Profesionalismo: 5
- Entrega a tiempo de servicio: 4
- Calidad del servicio: 4
- Efectividad: 4
- Atención y solicitud por parte de Eje 360: 5
2. ¿RECOMENDARIA A EJE 360, SI, NO Y PORQUE?
R: Si, porque primero que todo son graduados de la Universidad de Manizales, además es un medio en constante crecimiento y que como su nombre lo dice Eje 360 tiene todos los medios en un solo paquete.
3. ¿LOS PRECIOS SON ACORDES CON RESPECTO AL BENEFICIO?
R: Si
4. ¿QUE RECOMENDACIÓN O SUGERENCIA REALIZA A EJE 360 CON EL FIN DE MEJORAR NUESTRO SERVICIO?
R: Satisfechos con el servicio.
CLIENTE: INTEGRAL DE SERVICIOS
1. ¿COMO CLASIFICA A EJE 360 EN LOS SIGUIENTES PUNTOS DE 1 A 5, SIENDO 1 EL PUNTAJE MAS BAJO Y 5 EL PUNTAJE MAS ALTO?
- Entrega a tiempo de servicio: 5
- Profesionalismo: 5
- Calidad del servicio: 5
- Efectividad: 5
- Atención y solicitud por parte de Eje 360: 5
2. ¿RECOMENDARIA A EJE 360, SI, NO Y PORQUE?
R: Si, lo recomendaría por la seriedad y excelente calidad del servicio.
3. ¿LOS PRECIOS SON ACORDES CON RESPECTO AL BENEFICIO?
R: Si
4. ¿QUE RECOMENDACIÓN O SUGERENCIA REALIZA A EJE 360 CON EL FIN DE MEJORAR NUESTRO SERVICIO?
R: Hasta el momento no tengo quejas de la empresa, satisfecha con el servicio.
CLIENTE: LICORES DE CALDAS
1. ¿COMO CLASIFICA A EJE 360 EN LOS SIGUIENTES PUNTOS DE 1 A 5, SIENDO 1 EL PUNTAJE MAS BAJO Y 5 EL PUNTAJE MAS ALTO?
- Profesionalismo: 5
- Entrega a tiempo de servicio: 5
- Calidad del servicio: 5
- Efectividad: 5
- Atención y solicitud por parte de Eje 360: 5
2. ¿RECOMENDARIA A EJE 360, SI, NO Y PORQUE?
R: Si, porque prestan un excelente servicio y con efectividad
3. ¿LOS PRECIOS SON ACORDES CON RESPECTO AL BENEFICIO?
R: Si
4. ¿QUE RECOMENDACIÓN O SUGERENCIA REALIZA A EJE 360 CON EL FIN DE MEJORAR NUESTRO SERVICIO?
R: No tengo ninguna queja
UNIVESIDAD CATOLICA
1. ¿COMO CLASIFICA A EJE 360 EN LOS SIGUIENTES PUNTOS DE 1 A 5, SIENDO 1 EL PUNTAJE MAS BAJO Y 5 EL PUNTAJE MAS ALTO?
- Profesionalismo: 5
- Entrega a tiempo de servicio: 5
- Calidad del servicio: 5
- Efectividad: 3
- Atención y solicitud por parte de Eje 360: 5
2. ¿RECOMENDARIA A EJE 360, SI, NO Y PORQUE?
R: Si, porque maneja un amplio portafolio de servicios.
3. ¿LOS PRECIOS SON ACORDES CON RESPECTO AL BENEFICIO?
R: Si
4. ¿QUE RECOMENDACIÓN O SUGERENCIA REALIZA A EJE 360 CON EL FIN DE MEJORAR NUESTRO SERVICIO?
R: No tengo ninguna queja