Médicos de la Guajira amenazan con entrar en paro si no les pagan su sueldo
En plena pandemia del COVID-19, en la que el país tiene más de 1.500 casos y La Guajira ya reportó el primero en su territorio, un grupo de médicos y enfermeras del hospital Nuestra Señora amenazan con entrar en paro. Según denuncian, les deben más de 25 meses de salario, no tienen las condiciones para