Villamaría reabrirá restaurantes y templos religiosos por autorización de MinSalud
El alcalde de Villamaría, Andrés Felipe Aristizábal Parra, anunció que su municipio fue aprobado por el Ministerio de Salud para reabrir servicios gastronómicos y religiosos. Esta decisión se da debido a los bajos números de COVID-19 en el pueblo. Para poder reabrir templos religiosos y restaurantes, es necesario que cada establecimiento haga una solicitud previa