La modelo colombiana contó que todavía se siente nerviosa después de la ceremonia celebrada en Cartagena. También confirmó que tendrá luna de miel, aunque no reveló cuándo ni dónde será.
Ariadna Gutiérrez comenzó a compartir detalles de su nueva vida como esposa del empresario neerlandés Guus Franke, luego de celebrar su matrimonio religioso el pasado 24 de octubre en Cartagena de Indias. Durante una gala en Miami, la modelo habló entre risas sobre sus primeros días de casada y reconoció que todavía está asimilando este importante momento.
En una entrevista con Show Caracol, de Noticias Caracol, la exreina fue consultada sobre cómo se sentía después de la ceremonia. Su respuesta dejó ver la emoción que todavía la acompaña.
“Ay, Dios mío. Bueno, me siento como todavía nerviosa”, expresó entre risas. Además, confirmó que sí habrá luna de miel, aunque prefirió mantener en reserva los detalles del viaje.
Cartagena, una ciudad especial en su historia
La boda religiosa se llevó a cabo en la Catedral de Santa Catalina de Alejandría, en el Centro Histórico de Cartagena, y reunió a cerca de 150 invitados entre familiares y amigos cercanos. Posteriormente, los recién casados celebraron su unión en el hotel Four Seasons Cartagena.
Para Gutiérrez, la ciudad tiene un significado especial, pues allí vivió algunos de los momentos más importantes de su trayectoria personal y profesional.
“Cartagena me ha dado tanto en mi vida, no solamente mis inicios como Señorita Colombia, sino también el momento más importante de mi vida, que ha sido mi matrimonio”, manifestó.
La modelo también expresó su orgullo por seguir compartiendo con Colombia acontecimientos tan importantes de su vida. Para la ocasión lució un vestido de novia diseñado por el francés Stéphane Rolland.
Su consejo tras dar el sí
Uno de los momentos más comentados de la entrevista llegó cuando los periodistas hicieron referencia al tamaño de su anillo de compromiso. Entre bromas y sonrisas, Gutiérrez aprovechó para compartir un consejo dirigido a quienes sueñan con llegar al altar.
“Disfruta cada momento, porque pasa todo muy rápido”, afirmó.
Por otra parte, explicó que su esposo no pudo acompañarla a la gala debido a compromisos laborales fuera de Estados Unidos. Sin embargo, aclaró que esto no significa que se hayan quedado sin viaje de celebración.
“Sí, sí va a ser. Ya veremos, ya veremos”, respondió cuando le preguntaron por la luna de miel.
Reconocida entre las 100 latinas más influyentes
La aparición de Ariadna Gutiérrez en Miami también tuvo un motivo especial: hizo parte de la lista Latina Powerhouse 100, que reconoce a mujeres latinas por su influencia y aporte a la comunidad.
La modelo manifestó que recibir esta distinción fue una sorpresa y destacó el talento de las mujeres que integran la selección de este año.
“De verdad, ser parte de esta lista de mujeres tan increíbles, tan talentosas, que marcan en la comunidad tanto día a día… fue una gran sorpresa ser parte”, expresó.
Así, entre reconocimientos, nuevos proyectos y el comienzo de su matrimonio, Ariadna Gutiérrez atraviesa una etapa especial de su vida, mientras sus seguidores esperan conocer más detalles de la luna de miel que ya confirmó.
📲 En Eje 360 te contamos los detalles de la nueva etapa que vive la modelo colombiana tras llegar al altar.