“Llama 3” es un tipo de modelo mejorado que puede utilizarse en cualquier red de la familia Meta de Mark Zuckerberg.

El CEO y fundador de FacebookMark Zuckerberg, se pronunció recientemente desde su cuenta presentando una nueva actualización del modelo de “Llama” que revoluciona el mundo de la Inteligencia Artificial: se trata de “Llama 3”, una versión de código abierto que pretende competir contra el GPT y OpenAssistant.

“Estamos lanzando la nueva versión de Meta IA, nuestro asistente al que puedes hacer cualquier pregunta a través de nuestras aplicaciones y gafas. Nuestro objetivo es construir la IA líder en el mundo”, dijo Zuckerberg.

 

Con este nuevo modelo, los usuarios pueden realizar cualquier pregunta desde los cuadros de búsqueda de WhatsApp, Instagram, Facebook y Messenger.

“También creamos un sitio web, meta I.A para que usted lo utilice en la web. Tenemos funciones de creaciones únicas, como la capacidad de animar fotografías”, afirmó el magnate tecnológico.

Llama 3 también puede generar imágenes de alta calidad que se actualizan en tiempo real, como también un video de reproducción del proceso de realización.

Expertos como DotCSV afirmaron que esto es una apuesta tecnológica interesante en los modelos de diferentes organizaciones. Además, agregó que Meta tiene una estrategia perfecta en integrar Llama 3 a las distintas redes, pues su uso se globaliza.

“Esto es un cambio de paradigma brutal, porque incentiva mucho el investigar este tipo de tecnologías y las vuelven mucho más atractivas”, aseguró DotCSV en su cuenta de YouTube.
Información tomada de: https://www.elcolombiano.com/tecnologia/meta-revoluciona-mundo-ia-su-nuevo-lanzamiento-NF24304382