De la adaptación del bestseller de Javier Castillo al regreso de ‘Record of Ragnarok’, estos son los títulos más destacados de la semana.

    La fantasía y la resolución de casos lideran las temáticas de las series de esta semana. Por un lado, los héroes de Vox Machina y la guerra de humanos contra dioses en la lucha por la supervivencia nos devuelven a los reinos de Exandria y Ragnarok y nos proporcionan nuestra dosis semanal de series de animación.

    Por otro, la adaptación de la novela superventas de Javier Castillo y el documental sobre el movimiento #FreeBritney nos invitan a descubrir la verdad detrás de dos grandes casos: uno real, otro ficticio. Además, el estreno de Agencia Lockwood como la producción para el público juvenil de la semana nos introduce en el mundo de los cazadores de fantasmas.

    A continuación, la lista de nuestras 5 recomendaciones de NetflixAmazon Prime Video y HBO Max para los próximos días.

    La chica de nieve (Netflix)

    Recuerda: los monstruos se esconden tras cada sonrisa bonita para asustarnos y darnos miedo. Por ello, no te fíes nunca de nadie, pero tampoco pierdas la esperanza. La chica de nieve llega a Netflix para contarnos la historia de Miren, una periodista en prácticas que decidirá investigar la desaparición de la hija de los Martín durante la cabalgata de los Reyes Magos de Málaga de 2010. Protagonizada por Jose Coronado y Milena Smit y basada en el bestseller de Javier Castillo, la miniserie de 6 episodios ha sido dirigida por David Ulloa (La caza, Monteperdido) y adaptada para la pantalla por Jesús Mesas y Javier Andrés Roig (Deudas, Estoy vivo).

    La leyenda de Vox Machina 2T (Prime Video)

    Esta semana volvemos al mundo fantástico de Exandria para acompañar una vez más al grupo de ocho inadaptados denominado Vox Machina en su misión de salvar el reino de las fuerzas mágicas oscuras. Creada por Matthew Mercer, conocido por sus trabajos de actor de doblaje en animes como Ataque a los titanes (Levi Ackerman), One Piece (Trafalgar Law) o JoJo’s Bizarre Adventure (Jotaro Kujo), la serie de animación de Prime Video surgió de la idea de crear una campaña del juego de rol Dragones y mazmorras. Tras unos exitosos 12 capítulos, la serie de animación vuelve a la plataforma de streaming para estrenar su segunda temporada.

    Record of Ragnarok 2T (Netflix)

    La lucha entre dioses y humanos vuelve a Netflix con la segunda temporada de Record of Ragnarok. Basado en el manga de Takumi Fukui y Shinya Umemura y con ilustraciones de Chika Aji, el anime narra la guerra entre humanos y dioses después de que estos decidan aniquilar a la humanidad. Tras la intervención de una valkiria que permitió a los humanos defenderse del ataque, la segunda temporada del anime contará con tres nuevas batallas y presentará a nuevos guerreros que intentarán, una vez más, sobrevivir contra los dioses de Ragnarok.

    Jamie vs Britney: El caso Spears (HBO Max)

    Después del movimiento #FreeBritney a favor de Britney Spears durante el caso judicial sobre la tutela de la cantante, que acabó con la liberación de la artista de las manos de su padre el 12 de noviembre de 2021, encontramos en HBO Max el documental Jamie vs Britney, una miniserie en la que se investigan las dos perspectivas, se cuenta la versión de Jamie por primera vez y se conocen los testimonios reales de la cantante.

    Agencia Lockwood (Netflix)

    El mundo está lleno de espíritus malignos y las agencias cazadoras de fantasmas son las encargadas de protegernos de ellos. Entre estos gigantes corporativos, una nueva y pequeña institución llamada Lockwood & Co. intenta hacerse un hueco y convertirse en la agencia más famosa del mundo. Operada por los adolescentes Anthony Lockwood (Cameron Chapman) y George Karim (Ali Hadji-Heshmati), a los que se les une una niña con poderes psíquicos llamada Lucy Carlyle (Ruby Stokes), la nueva corporación tendrá que luchar, no solo contra un misterio que cambiará el curso de la historia, sino también contra las agencias que intentan destruirlos.

    Con información de https://www.20minutos.es/

    2023-01-24T06:07:46+00:00enero 24, 2023|
    Go to Top