• En la cancha del barrio El Nevado se busca el mejoramiento de los filtros y el drenaje de agua. Además, el cerramiento del espacio.
  • El escenario de Bosques del Norte se intervino con la instalación de base granular y base asfáltica.

 

La Secretaría del Deporte de Manizales continúa las obras de mejoramiento en diferentes escenarios deportivos de los barrios y comunas. En este primer mes del año, se iniciaron obras de mejoramiento en dos puntos de la ciudad:

  • La primera obra se inició en el barrio El Nevado, en donde se realizan labores de instalación de drenaje y cerramiento del espacio en la cancha de fútbol. Así mismo, se ejecutan obras de pavimentación y pintura del asfalto, lo que hace del espacio algo llamativo y diferente.

 

  • La segunda intervención se está desarrollando en la cancha de microfútbol del barrio Bosques del Norte, en la cual se instala base granular para su previa pavimentación y pintura.

 

“Sabemos de la importancia de este espacio en Bosques del Norte para los habitantes de la Comuna Cinco. Allí, muchos deportistas de la ciudad se reúnen para participar de torneos de mucha tradición en Manizales. Buscamos con estas obras continuar incentivando el deporte en todos los habitantes de este sector y la ciudad”, afirmó Carlos Alberto Arias Jiménez, secretario del Deporte.

 

El equipo de escenarios deportivos de la dependencia continúa con el mantenimiento de las canchas y recintos para la práctica del deporte en diferentes puntos del municipio. Durante esta semana se realizaron trabajos de pintura en las canchas de microfútbol de los barrios Villa Pilar y Colonizadores.

 

Dato de interés

 

  • Las canchas del barrio Malhabar ya se encuentran terminadas y en los próximos días se realizará la entrega a la comunidad por parte de la Alcaldía de Manizales.