En los últimos días han sido muchos los reconocimientos que la empresa Eje 360 producciones ha obtenido entre ellos; el premio Cóndor de la Red Emprende Caldas de la cual hacen parte 32 empresas, las universidades y Manizales más, premiados en la categoría economía naranja, dos nominaciones en los premios de Fenalco en la noche de los mejores y el más reciente es el reconocimiento entregado por el concejo de la ciudad de Manizales.
Este importante reconocimiento es entregado en el @concejodemzles por ser empresa destacada que le aporta a la región y el país siendo generador y dinamizador de la economía, por la creación de importantes proyectos de transformación social en las comunicaciones. Gracias a la junta directiva de esta entidad por creer en Eje 360
La resolución 081 entregada por el Concejo de la ciudad de Manizales y avalada por su junta directiva confiere “Que Eje 360 es una empresa productora que en los últimos años ha creado formatos innovadores para la televisión pública desde Manizales”
“Estamos orgullosos de ser una empresa dinamizadora de la economía, creadora de grandes formatos en el país, esto nos impulsa y motiva a trabajar con más amor y pasión y estar planeando desde ya un éxitoso 2022. Además agradecemos con cariño al concejal Diego Tabares por postularnos, de verdad que es un orgullo recibir esta postulación por parte de un concejal que viene haciendo un gran trabajo por la ciudad y que genera confianza en los ciudadanos.” Manifiestan Nicolás Cifuentes Y Andrea Quintero Gerentes de Eje 360
Es importante tener en cuenta que: Eje 360 es una empresa de comunicaciones encargada de la generación de estrategias de innovación, contenidos audiovisuales como series de televisión, documentales, realities y productores de instrumentos de transformación social. Nuestra experiencia lo confirma. Llevamos más de 5 años en el mercado produciendo contenidos para importantes marcas del país como: Mintic – Fontur – ANSV – ANTV, canales regionales de Colombia, entre otros. Somos la casa productora que en los últimos años viene creando formatos innovadores para la tv pública y empresas privadas. Nuestras producciones se han emitido a través de: de Caracol internacional, Teleantioquia, Canal Trece, Canal Tro, Telecafé, Teleislas, plataformas digitales y salas de cine.