La Corporación Alberto Arango Restrepo – CEDER, recibió de manos del senador Carlos Felipe Mejía la condecoración ‘Orden del Congreso de Colombia’ en el grado comendador, un reconocimiento que se hace gracias a los 59 años de trabajo de la institución, dedicados a generar oportunidades de salud, educación y empleo para personas en condición de discapacidad en los 27 municipios de Caldas.

Recientemente, CEDER ha pasado por procesos de transformación con certificaciones de calidad, entre ellas Empresas en Trayectoria MEGA con una mega clara al año 2030, con iniciativas que van a permitir triplicar los ingresos, la cobertura de la población y el impacto social generado. Además, se busca poder llegar a otros departamentos como el Chocó, Risaralda y la Guajira, en la formulación de las políticas públicas para poder estructurar y satisfacer las necesidades de la población con discapacidad.

A lo largo de sus años en labores, CEDER ha impactado a más de 350.000 personas de manera directa y un millón de forma indirecta, mejorando la calidad de vida de la población con discapacidad, bajo las líneas estratégicas de los servicios que ofrece la institución, encaminadas a la inclusión social real y eficiente.

“Quiero dar las gracias a mi equipo de trabajo porque sin ellos no sería posible impactar tanta población y haber alcanzado todo este crecimiento. La idea es que podamos trascender a otros territorios con nuestros equipos, que son vitales para sobrellevar los retos que nos acercan al alcance de nuestras metas”, exaltó Adriana Arango Gómez, Directora Ejecutiva de CEDER.