Manizales Más es una alianza para el desarrollo integral del ecosistema de emprendimiento en la región, que ayuda a generar las condiciones necesarias para crear y crecer empresas, mediante la suma de conocimiento y acción para transformar los modelos económicos.

‘Addventure Más’ es uno de los entrenamientos de la alianza, que está dirigido a empresas en etapa temprana y con alto potencial, que requieren de acompañamiento e impulso para cimentar sus procesos de crecimiento de forma extraordinaria.

Cada año, Manizales Más y las universidades aliadas, pactan el desarrollo del entrenamiento conforme a los resultados de versiones anteriores, haciendo variaciones a la metodología, que permitan maximizar los resultados, ajustándose a las condiciones cambiantes del contexto y a las necesidades particulares de las empresas que harán parte del mismo.

El proceso inicial consiste en que las empresas seleccionadas enfrenten durante 6 semanas, retos de crecimiento para sus emprendimientos por medio de talleres basados en la metodología de pensamiento-acción emprendedora, además, relacionamiento con el ecosistema y acompañamiento de los mentores que pertenecen a la alianza.

De manera virtual, los empresarios se concentran todas las mañanas para recibir entrenamiento en temas claves para el crecimiento al igual que la asesoría de los expertos, apropiando herramientas que semana tras semana se van orientando para lograr estructurar el crecimiento.

Posteriormente, las empresas inscritas entran en un proceso de selección que incluye revisión de los requisitos y entrevista, en donde el equipo seleccionador determina cuáles son las empresas que harán parte del programa y se les informa una vez sean escogidas.

Requisitos para la Inscripción de la Próxima Cohorte  

  1. Hacer parte de la comunidad universitaria de las universidades aliadas de Manizales Más (Universidad de Caldas, Manizales, Nacional sede Manizales, Autónoma)
  2. Ventas entre 80 y 480 millones de pesos en los años 2019 o 2020
  3. Presencia mínima de un año en el mercado
  4. Equipo de trabajo mínimo de tres personas
  5. Diligenciar el formulario de inscripción en la página manizalesmas.org

Antecedentes

Este programa ha entrenado 100 empresarios en 8 cohortes. Los entrenadores y equipo que acompaña todo el desarrollo de ‘Addventure Más’, han sido entrenados por Manizales Más bajo la metodología Babson College, Universidad número uno entrenando empresarios en el mundo.

En 2020 Eje 360 Producciones fue seleccionada como una de las Empresas de Alto Potencial de la ciudad por Manizales Más, teniendo en cuenta que se caracteriza por ser una empresa líder en la producción audiovisual, medios de comunicación, BTL, desarrollo de marketing digital, Apps y páginas web. Es por esto que invitamos a todos los empresarios a que hagan parte de estos procesos, que ayudan a enriquecer sus emprendimientos en Manizales y la región.

Para mayor información los interesados pueden ingresar a www.manizalesmas.org