El modelo con tacón de aguja y las botas de goma de la colección primavera-verano 2022 de la casa de moda Balenciaga estará disponible en varios colores como verde, gris y negro, indica el portal Complex. Sin embargo, todavía no se ha anunciado su precio y fecha de lanzamiento.

Esta es la segunda colaboración entre Balenciaga y Crocs, que se juntaron por primera vez en el año 2017.

“Nos inspiramos en Crocs y trabajamos con ellos en una reinterpretación de Balenciaga. Balenciaga con Crocs no es imposible, la cuestión del gusto es muy subjetiva”, dijo hace 4 años Demna Gvasalia, director creativo de Balenciaga.

En aquel momento, esa primera colaboración, fue muy popular y los zuecos, de 850 dólares (unos 3 millones de pesos colombianos al cambio actual), se agotaron antes de estar disponibles en las tiendas, recuerda Complex.

“Díganme quién en su sano juicio se va a poner los croc-tacón? ¡¡¡¡¡QUIÉN!!!!! Bueno mejor no me digan”, escribió una tuitera.

“Las botas están bien pero el tacón, ¿qué? Estamos viviendo en tiempos salvajes”, ¿qué le pasa a la gente de Balenciaga?, son otros comentarios en contra de la colaboración.

A pesar de que la gran mayoría de comentarios son impopulares, sobre todo por los Crocs con tacones de aguja, hay otras personas a las que sí les gustó y desde ya están preguntando dónde y cuándo pueden adquirir un par.