Los manizaleños han expresado su descontento con el alcalde Carlos Mario Marín, por la manera en que ha dirigido la ciudad, pues a través de las redes sociales diferentes personas han criticado la decisión de militarizar la capital de Caldas en medio de las protestas por el paro nacional.

Por medio de publicaciones expresan: “le faltan huevos”, “yo vote por usted y hoy en día pienso que el voto lo boté”, “lo único que les importa es tener plata y aprovecharse del pueblo”, “usted le ha fallado a esta ciudad, no solo como alcalde de Manizales, sino también como ser humano, y lo que es peor se falló a usted mismo en el momento que se proclamó como la voz juvenil y no nos representó, porque sí, usted como joven a nosotros no nos representa”.

El día de ayer, el alcalde se encontraba en el parque Faneón, donde hablaba acerca de una nueva inversión en el lugar; en ese momento, una mujer mientras lo grababa le reclamó por los abusos y exceso de la fuerza pública en contra de los manifestantes, “usted viene aquí y pone cara de lindo y la policía cómo mata a los muchachos, mucho blablablá y de la policía quién nos salva”, fueron las palabras de esta ciudadana.

Entretanto, Carlos Mario le respondió: “blablablá es la primera piedra que le vamos a dejar a tus hijos del parque, que le vamos a dejar a los manizaleños y esta primera piedra es la que queremos que sea recordada por las generaciones futuras y quienes están incendiando hoy las ciudades de Colombia tendrán que pagar”.

Además de estas publicaciones, varios vídeos han rotado por las redes sociales, donde muchas personas reiteran que Manizales no tiene oportunidades.