El cantante colombiano quien era invitado de honor en los Premios Nuestra Tierra, que se celebrarán este lunes festivo 17 de mayo, dio positivo para coronavirus después de haberse practicado la prueba como requisito para ingresar a este acontecimiento, ya que cuenta con varias nominaciones.
Andrés, aseguró que hace algunos días se había vacunado contra esta enfermedad en Estados Unidos, así que la noticia lo tomó por sorpresa; el artista se enteró que contrajo el virus únicamente por los resultados.
En este momento, de acuerdo con lo informado, Cepeda se encuentra sin síntomas y está muy bien de salud.
Este resultado lo deja fuera del evento, noticia que compartió a través de su cuenta de Instagram, y dijo que estaba feliz por las nominaciones, entre las que se destacan ‘canción del año’, ‘mejor álbum del año’, ‘canción pop’ y ‘mejor presentación en vivo, virtual o en tv’, con su espectáculo de ‘cepeda en tablas 2’.