Los escenarios para vacunar a los visitantes serán los más emblemáticos de ‘La gran manzana’, como Times Square, el puente de Brooklyn y Central Park, así lo confirmó Bill de Blasio, alcalde de esta ciudad.

Las vacunas estarán disponibles este fin de semana, será una sola dosis de Johnson & Johnson a turistas que planeen ir a los escenarios anteriormente mencionados, así lo anunció este jueves el mandatario.

“Es un mensaje positivo a los turistas: vengan aquí, es seguro, es un gran lugar para estar, los cuidaremos y nos aseguraremos de que se vacunan mientras están con nosotros. Esto puede comenzar tan pronto como sea aprobado y estamos listos para que sea este fin de semana”, dijo en una rueda de prensa el alcalde.

De Blasio dijo, además, que ha destinado 30 millones de dólares a la que será la mayor campaña turística de la historia de la ciudad de cara a este verano, si bien la mayoría del turismo hasta el momento es Nacional debido a las restricciones de entrada a EE. UU. por la covid-19.

La finalidad es que regrese el turismo a Nueva York, la ciudad más poblada de los Estado Unidos de América.