Tras los hechos registrados durante el fin de semana donde hubo afectaciones de orden público y daños estructurales en el edificio del Centro Administrativo Municipal (CAM), por consideraciones de seguridad y efectos de reparación de los daños ocasionados, los funcionarios de la alcaldía trabajarán desde sus casa este lunes 3 de mayo.

El alcalde Diego Ramos manifestó que, de inmediato, se iniciarán las reparaciones y se tomarán las medidas respectivas para garantizar la seguridad de usuarios, funcionarios y contratistas.
“Con el fin de reparar los daños hechos al edificio del Centro Administrativo Municipal – CAM, producto de ataques con piedras y otros elementos, nos vemos en la necesidad de cerrar la atención al público. Sin embargo, los funcionarios y contratistas estaremos haciendo las labores desde las casas. Pedimos cordura y manifestarse en paz”, indicó el mandatario.
El alcalde y el Secretario de Gobierno, hacen parte de los consejos de seguridad extraordinarios que se realizan en el área metropolitana, donde se toman decisiones que garanticen tanto el derecho a la manifestación pacífica como la seguridad de los ciudadanos en sus casas.

Debido a los múltiples daños en el CAM, la administración ‘Empresa de Todos’ informará cuándo se restablecerá la atención al público.