Después de procesar 1.365 muestras con una positividad del 26 %, la Secretaría de Salud de Risaralda, reportó 357 nuevos contagios de Covid-19 en el departamento: 219 en Pereira, 89 en Dosquebradas, 21 en Santa Rosa de Cabal, 12 en La Virginia, 8 en Santuario, 1 en Apía, 1 en Marsella, 1 en Balboa, 3 en Belén de Umbría y 2 en Guática.

“También, contamos con 76 pacientes recuperados y 4 personas fallecidas. Con estos datos tenemos 6.629 casos positivos activos”, dijo Sandra Gómez, directora de Salud Pública departamental.

Actualmente, en centros asistenciales se encuentran 271 pacientes con prueba confirmatoria para el virus, de los cuales 149 están en cuidado crítico; de esta forma, la ocupación UCI covid es del 91 % y a nivel general del 88 %.