Los hechos ocurrieron en La Dorada Caldas, el detenido conocido como Andrés de 27 años de edad, es señalado por su hijastra como el presunto responsable de abusarla sexualmente desde el año 2017 cuando tenía 11 años de edad, este aberrante caso de violencia sexual se conoció luego de que la víctima se armó de valor y le conto a una líder espiritual, sobre la situación en la que se encontraba.
La fiscalía pudo evidenciar, que el padrastro le prometía obsequios y dinero, a cambio de tener relaciones sexuales con él, asimismo le solicitaba fotografías íntimas a través de WhatsApp, haciéndole creer a la niña que la amaba y que podía pedirle lo que él quisiera.
El agresor aprovechaba su cercanía con la víctima y la confianza de su cónyuge y abuelos maternos, quienes cuidaban a la adolescente, para invitarla a su casa, allí al parecer, aprovechaba la ausencia de la madre de la menor para someterla a todo tipo de vejámenes sexuales.
El capturado no aceptó cargos y fue cobijado con medida de aseguramiento intramural por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.