Los hechos se registraron en un billar en el barrio las Ferias, de la Dorada, allí se presentó una riña entre tres personas entre ellos dos hermanos, autoridades acuden al lugar y encuentran dos personas heridas, quienes al parecer se agredieron mutuamente con un pico de una botella que terminó en tragedia.

Los hermanos de 44 y 46 años de edad, señalados de ser los presuntos agresores, quienes en un acto de intolerancia asociado a la ingesta desmedida de licor, le ocasionan varias heridas en el cuerpo al señor Gilberto López Ávila de 30 años, natural de La Dorada (Caldas), quién fue trasladado de urgencia al hospital local donde minutos después falleció debido a la gravedad de las heridas.

Por tal motivo y por encontrarse en situación de flagrancia, los uniformados del cuadrante procedieron a dar captura y dejar a disposición de la autoridad judicial competente a estos sujetos por el presunto delito de homicidio. Los detenidos presentan antecedentes judiciales por los delitos de homicidio, lesiones personales, tráfico fabricación o porte de estupefacientes y daño en bien ajeno.

En lo transcurrido del año se han presentado 18 capturas de las cuales 15 por orden judicial y 3 en flagrancia relacionadas con el delito de homicidio.