La secretaría de movilidad se acoge a las restricciones impuestas por el Gobierno Nacional y empezará a operar a partir de mañana en la capital de Caldas, esto de acuerdo a la expedición de la Resolución N.040 del año 2021, siendo éstas las medidas que se tomarán hasta el lunes 19 de abril.

Los Buses, busetas y colectivos, deberán cumplir con una ocupación máxima del 70% de pasajeros, igualmente el Cable Aéreo operará entre las 6:00 a.m. y las 7:00 p.m.