En horas de la madrugada en el barrio La Esmeralda de Circasia, 4 personas fueron asesinadas después de un tiroteo, en el cual otros tres ciudadanos resultaron gravemente heridos por impactos de armas de fuego, Aunque se habla de cuatro muertos, la Policía dijo que son tres y una persona más con muerte cerebral, que aún tiene signos vitales.

El tiroteo se registró sobre la una de la mañana, momento en el cual hombres armados arribaron y comenzaron a disparar. Aunque aún no se confirma cuál podría ser el motivo del acto violento, por el momento las autoridades no descartan que esté relacionado con el enfrentamiento entre bandas dedicadas al tráfico de drogas y la lucha territorial para el expendio de estupefacientes en esa zona del departamento.

*Las víctimas mortales son :
Paola Andrea Carmona Marín / 27 años, Deivi Julian Carrion Arroyave / 23 años, Andrés Felipe Grajales Franco / 27 años y una persona más reportada con muerte cerebral:Julio César Ossa Liscano / 21 años.

*Los heridos que están en el hospital San Juan de Dios de Armenia son:
Jhon Stiven Mijare Banderas / 22 años (venezolano) Estiven Leonardo Quiroga Valencia / no figura edad, y Gabriela Camacho / 24 años(venezolana).

Ya se completan 25 hechos de este tipo en lo corrido del 2021.