Desde el día de ayer los vehículos empezaron a circular normalmente por este sector, haciendo uso del deprimido que venía en ejecución desde el 2019, el cual tuvo que detenerse el año pasado debido a la emergencia por la pandemia.
Manizales sigue avanzando en infraestructura y se ve cada vez mejor.
¿Es útil está obra para los habitantes de la ciudad?