Un proyecto del Ministerio TIC denominado ´Última Milla Móvil´ llevará servicios de voz y datos móviles a aproximadamente 145 mil estudiantes de grados 9, 10 y 11 de las diferentes instituciones educativas públicas del país. Así mismo, saldrán beneficiadas universidades públicas a nivel nacional y del SENA en los 32 departamentos de Colombia.

Para participar debes contar con un dispositivo inteligente que pueda navegar con capacidad 4G LTE

Beneficios del plan:

  • Capacidad : 5 GB
  • Minutos ilimitados a nivel nacional
  • 20 URL que no consumen datos
  • Vigencia: 15 meses sin superar el 15 de julio de 2022
  • Whastapp ilimitado

Si quieres hacer parte de la base de datos de potenciales beneficiarios del proyecto, puedes diligenciar los datos en la siguiente página web: https://www.mintic.gov.co/micrositios/ultimamilla/estudiantes/763/w3-channel.html