La Secretaría de Educación de Caldas continúa con el recorrido de alternancia y en esta oportunidad visitaron la Institución Educativa Alegrías del municipio de Aránzazu al norte de este departamento; allí realizaron un proceso de concertación con padres de familia y docentes para el regreso de los estudiantes a las aulas de clase de manera paulatina.

Adriana Quintero Gómez, Rectora I.E Alegrías de Aránzazu, manifestó que: “Estamos muy contentos, tanto los docentes como los estudiantes, hemos encontrado mucho apoyo por parte de la comunidad educativa y tenemos puestas todas las esperanzas en que todo se nos va a dar, con todos los protocolos de bioseguridad para poder enseñar paulatinamente y esperamos que se normalice poco a poco la situación y en un futuro podamos tener el 100% de ingreso al plantel educativo Alegrías”.