Sandra Bibiana Aristizábal Saleg confirmó que este martes 9 de marzo presentará su carta de renuncia irrevocable como Gerente General del canal regional Telecafé: “Voy a darle prioridad a varios asuntos familiares y profesionales”, expresó la economista ante la Junta Directiva de la empresa industrial y comercial del Estado.

Aristizábal Saleg estaba al mando de la gerencia desde febrero de 2020. “Agradezco a los miembros de la junta directiva y a los gobernadores de Caldas, Risaralda y Quindío, especialmente a mi amigo Roberto Jairo Jaramillo, por la gran oportunidad de representar a la mujer quindiana en un cargo tan importante para la región. Entrego el canal con los más altos índices de competitividad en materia comercial, administrativa, financiera, tecnológica y de producción, en uno de los periodos más difíciles para el país y el mundo”, agregó.

Además finalizó afirmando que deja muy en alto el papel de las ejecutivas quindianas, como tomadoras de decisiones, líderes, gerentes y articuladoras de procesos.