El particular acontecimiento se presentó en la ciudad de Cianjur, Java Occidental (Indonesia).

Siti Zainah de 25 años, manifestó que quedó embaraza igual que la Virgen María. Narró que de un momento a otro le empezó a crecer el vientre, motivo por el que decidió acudir al médico.

“Luego de la oración de Zuhr, estaba acostada boca abajo, y de repente sentí que el viento entraba por mi vagina. Posteriormente, mi estómago se hinchó y después volvió a la normalidad. Luego volvió a crecer”, precisó Zainah.

Según ella, sintió un soplo de aire entre sus piernas que alcanzó a tocarle el vientre luego de terminar sus oraciones.

Los especialistas aseguraron que la joven experimentó un embarazo críptico, el cual se da cuando la madre no tiene conocimiento de su estado hasta que entra en el trabajo de parto. Finalmente, la Policía de Indonesia está investigando el curioso caso.