El economista, Juan Manuel Londoño Jaramillo, le presentó su renuncia a partir del 1 de marzo de este año al gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez.

Londoño Jaramillo se destacó por lograr resultados importantes como Aeropuerto del Café, Miel II, Parque Agroindustrial-kilometro 41 y la gestión financiera de la entidad; también estuvo a cargo de Promueve+ y Promotora Energética del Centro, gestiones que el gobernador de Caldas destacó por su buen desempeño y compromiso durante el tiempo que estuvo en el cargo.

A la gerencia llegará el ingeniero civil, Juan Martín Zuluaga Tobón, en esta oportunidad llega a Inficaldas con el fin de dar continuidad a los proyectos estratégicos previstos a corto plazo, generando seguridad a las entidades territoriales para el desarrollo del departamento.

Juan Martín Zuluaga también se ha desempeñado como Gerente de Aguas de Manizales, vicepresidente de Proyectos de la Empresa de Energía de Bogotá, asesor externo en Findeter, director técnico de Infimanizales, entre otros.