De nuevo Manizales es sede de eventos de fútbol, esto gracias al apoyo y la continuidad de la Liga Caldense de Fútbol que le ha dado a los jóvenes del departamento, siempre en busca de que tengan la oportunidad de participar y estar con los mejores jugadores del país en las diferentes categorías, además de que Manizales se caracteriza por ser una de las ciudades con mejor organización para esta clase de eventos.

Es así que desde este 23 de febrero a partir de las 2:00 p.m. en la cancha sintética Luis Fernando Montoya se dará inicio al Torneo Nacional Infantil, campeonato en el que participaran las selecciones de Caldas, Choco, Risaralda, Antioquia y Quindío.

El equipo de Caldas debutará a partir de las 3:30 p.m. ante su similar de Choco, el equipo dirigido por Eduardo Andrés Alba espera comenzar con pie derecho, quedarse con los tres puntos y comenzar a sumar en la tabla de posiciones y así quedarse con uno de los dos cupos que estrega este grupo a la fase final nacional que se jugará entre el 8 y 26 de marzo, la sede aún no está definida.

La Selección Caldas la integran: Tomás Arango, David Prieto Juan David Vasco, Jerónimo Palacio, Jerónimo Olaya, Samuel Salgado, Édison Ubaque, Daniel Ortiz, Jacobo Ramírez (Preciado Recreo), Nicolás Osorio, Yeiner Benitez, Agustín Gallo, Juan José Ramírez, Alejandro Valencia, Daniel Narváez, Thomás Murcia , Nicolás Duque , Juan Sebastián Giraldo, Enmanuel Villada, Jerónimo Muñoz, Simón Giraldo, Emanuel Arias, Jacobo Suárez, Samuel Mosquera, Samuel Andrés López y Kevin Andrey Villada.

Cuerpo técnico: Eduardo Andrés Alba, Juan David Gallego y Eduardo Bedoya.