Luego de la decisión de la juez 30 de garantías de darle la libertad inmediata, el expresidente Álvaro Uribe lanzó duros cuestionamientos contra sus contrapartes en el proceso que se le lleva por supuesta manipulación de testigos y trazó parte del camino hacia 2022.

El exmandatario arrancó su declaración aclarando que “no hay afirmación mía que viole el código penal” e insistió en que durante el paso de su caso por la Corte Suprema de Justicia se le vulneraron algunas garantías.

“Estoy en un proceso que empezó secretamente, en plena campaña electoral, interceptaron 22 mil conversaciones de mi celular. No puedo interrogar al mal llamado testigo estrella del proceso”, manifestó Uribe

Información: El Tiempo