Hoy se conoció la reaparición de Jesús Santich e Iván Marquez con sofisticadas armas, pidiendo la renuncia de Iván Duque.

Ante el comunicado el consejero Guarín acudió, a sus redes sociales, para responder a la intimidación que lanzaron los guerrilleros, a los que el funcionario calificó como “capos y asesinos”.

‘Iván Márquez’, ‘Jesús Santrich’, ‘el Paisa’ “y el resto de sicarios de la llamada ‘nueva Marquetalia, caerán vivos o muertos, tarde o temprano”, escribió Guarín.
El funcionario fue claro al afirmar que “la sociedad colombiana no se dejará doblegar por amenazas criminales y que sabe que encarnan el mal”, pues considera que esta estructura armada “no es más que la nueva ‘narcolandia’”.