En un emocionante partido, en el que ambos equipo jugaron muy bien al fútbol, el equipo de Manizales logró sumar tres nuevos puntos en la Liga BetPlay frente a Atlético Nacional que juega por primera vez después de más de 200 días sin jugar.

El “Blanco balanco” inició ganando al minuto 34 del primer tiempo cuando el Pecoso Correa puso a celebrar a los hinchas manizaleños después de un centro de Sebastián Hernandez producto de un tiro libre. Tras este gol el partido continúo de ida y vuelta hasta el final del primer tiempo.

En el segundo tiempo, Nacional entró buscando el empate y sometió en los primero minutos al Once. Sin embargo, cuando iba a entrar Dayro Moreno por Marcelino Carreazo, este último marcó el segundo gol para el Once Caldas en el minuto 60, después de un saque de puerta de Luis Payares.

Finalmente Dayro pudo entrar al partido minutos después en remplazo de Sebastián Hernández. En este compromiso no marcó ningún gol. El Once Caldas ganó 2-0 a Atlético Nacional y suma 18 puntos. El equipo continúa invicto y gana por primera vez en Manizales en esta liga BetPlay.