Ayer, a dos días del juego entre Once Caldas y Nacional, el equipo de Manizales hizo pública la información sobre siete contagios de COVID-19 al interior del equipo. De los siete, tres son jugadores, por lo que no habría mayor inconveniente para disputar el compromiso del viernes.

Las pruebas PCR aplicadas esta semana arrojaron que tres funcionarios de servicios generales, uno de administrativa y tres jugadores tienen el virus. Todos son casos asintomáticos y se encuentran en aislamiento hasta que nuevos resultados arrojen que ya se curaron.

El equipo no ha solicitado que se cancele el juego con Atlético Nacional pues son solo tres integrantes del equipo de los cuales no se han dado nombres. El partido es mañana viernes 25 de septiembre a las 8:05 p.m. Once Caldas con 15 puntos e invicto, recibe a Nacional en el Palogrande que también tiene 15 puntos pero con un partido menos.