Jorge Iván Agudelo es un vallecaucano que se destaca en el deporte nacional, hoy sustenta el título de campeón sudamericano de natación máster.
Gran parte de sus logros han sido patrocinados por el Gobierno Nacional. Sin embargo él no ha cambiado su postura política, y en redes sociales manifiesta su indignación contra casos como el de los jóvenes víctimas de masacre en Cali y en Samaniego.
“Me dijeron que estaba hablando mal de la administración, me despiden de mi trabajo, cuatro días antes de una competencia” comentó Agudelo en una entrevista radial.
Me atacan diciendo que siga haciendo rifas y saque la totuma, pensando que con esto me están humillando. Ya lo he hecho y así los he representado ¿Ustedes que creen que hace el 90% de los deportistas de 🇨🇴? Hacer de todo para poder costearse sus viáticos. ¿Dónde viven? ¿En Suiza?
— Jorge Iván del Valle (@NadadordelValle) August 21, 2020
Ahora resulta q por ser deportista y representar a 🇨🇴 tengo q quedarme callado y acomodarme al partido de gobierno como muchos deportistas, artistas y gente de la farándula lo ha hecho por miedo a represalias, pues lo siento mucho acomodados, perdón si les incomoda. no faltaba +
— Jorge Iván del Valle (@NadadordelValle) June 12, 2020