El curioso hecho ocurrió ayer durante una sesión del congreso mientras hacían la votación para que se pueda modificar la constitución desde el congreso vía Zoom. Los congresistas del grupo llamado “Decentes” se opusieron a la medida.

Por su parte, el Partido Verde y el Liberal unieron fuerzas para que el proyecto fuera aprobado. Al parecer, Gustavo Bolívar publicó un mensaje en el que hablaba de eso y mencionaba a la congresista Lozano.

En medio de la votación Lozano comentó: “No, marica, qué amargura, qué amargura ¡con estos h. p. no se puede hacer nada!”. Ante las palabras de la senadora, sus compañeros le pidieron que apagara el micrófono y sonreían, algunos le preguntaron a Petro que estaba ahí presente sonriendo que si Bolívar habría escuchado.

La senadora no se ha pronunciado en su redes sobre el incidente. El senador, Gustavo Bolívar se refirió al tema y se lo tomó de buena manera, no solo dijo que era lo mejor de la noche, sino que además expresó que “un madrazo se le escapa a cualquiera”.