Japón ya permitió el regreso de los hinchas a los estadios de fútbol. A pesar de que la COVID-19 sigue circulando, en varios países buscan volver a la normalidad, llevando a cabo distintos protocolos de distanciamiento social.
El pasado 4 de julio, en Japón se dio inicio al regreso de la Liga de Fútbol sin público, hecho que cambió durante la última jornada que se disputó. Las autoridades del país nipón permitieron que ingresaran aficionados a los estadios con un aforo máximo de 5.000 personas.
A través de redes sociales, se hicieron virales las imágenes debido a la disciplina de las personas por mantener la distancia social, mientras disfrutaban del encuentro.