La directora del Instituto Nacional de Salud, Martha Lucía Ospina, reveló en El Radar, con Ricardo Ospina, que la Academia Nacional de Medicina emitió un protocolo que dicta las medidas que debe seguir el personal médico en caso de darse un dilema ético en la asignación de unidades de cuidado intensivo.

En dicho protocolo se contempla que los pacientes jóvenes, con mayor posibilidad de vivir, serían privilegiados por encima de los adultos mayores.

Información: Blu Radio