Ayer mediante un comunicado en redes sociales el club de Manizales confirmó que tras realizar la prueba de COVID-19 a todos los integrantes del plantel, ninguno de ellos resultó positivo para la enfermedad.

‪Las pruebas PCR para COVID-19 a los 40 integrantes del Once Caldas salieron negativas. El club enviará de inmediato reporte y documentos a Dimayor y Federación Colombiana de Fútbol con el fin de solicitar autorización para iniciar entrenamientos. ‬

Reporte del médico de club, Gustavo Vinasco, sobre los resultados de las pruebas y sobre la preparación de equipo para el regreso a entrenamientos.

Información: Once Caldas