El alcalde de Manizales comentó en su cuenta de Twitter que la último prueba de COVID-19 que se realizó salió negativa. Además, comentó que él se está haciendo una prueba cada ocho días para estar seguro de su estado de salud.
“Siempre al iniciar la semana me realizo un prueba para asegurar mi estado de salud”, escribió en su cuenta de Twitter el mandatario de los manizaleños.
Esto ha generado reacciones de distintos tipo en redes, algunos se alegran de que el alcalde este libre de COVID-19. Sin embargo, otros cuestionan la seguridad de la prueba, el lugar en el que se la hace y el valor de la misma pues no todos los ciudadanos tienen acceso a hacérsela.
Alguno ciudadanos incluso preguntaron por las pruebas que siguen represadas desde hace varias semanas mientras las de él salen cada semana.
#LaUltimaPrueba:
Siempre al iniciar la semana me realizo una prueba para asegurar mi estado de salud.Acabo de recibir el RESULTADO de la última que me realizaron de #COVIDー19 y el resultado es NEGATIVO.
Vamos paso a paso
• Primero la Salud
• Luego la Economía#13Julio pic.twitter.com/I90eCDxeVw— Carlos Mario Alcalde (@Alcalde_Verde) July 14, 2020