Dayro Moreno fue figura en Talleres de Argentina, en la SuperLiga de ese país es uno de los jugadores más importantes. Debido a la pandemia el jugadore regresó temporalmente a su país de origen, Colombia, donde está su familia.
Ahora el jugador colombiano no quiere regresar a Argentina, al menos en lo que resta de este año 2020. Además, por motivos económicos parece que el club tendrá que prescindir de sus servicios. Por todo esto, el delantero parece que desea quedarse en Colombia.
Muchos rumores sobre que regresaría a Atlético Nacional han sonado en redes sociales. Sin embargo, según reveló Win Sports, el jugador está en Manizales, afirma que quiere quedarse en esta ciudad. Dayro Moreno le ha expresado a su familia que desea terminar este año jugando para Once Caldas y que se ajusta a lo que el club esté en capacidad de pagarle.
Así pues, con este deseo de Dayro, en los próximos días podría haber noticia para saber si finalmente será el Once Caldas el club en el que siga su carrera o en otro equipo de Colombia ya que está claro que el delantero no se quiere mover.
https://www.facebook.com/WinSportsTv/posts/4333971813310244