La Alcaldía de Medellín anunció que la ciudad empezó el camino para llegar al pico de contagios donde la curva estará creciendo. “Medellín inició la etapa más importante para enfrentar el coronavirus y los próximos 30 días van a significar un ascenso”.

Daniel Quintero, mandatario de Medellín lanzó una recomendación que ha causado bastante polémica. “Adicionalmente, si viven con personas mayores de 60 años por favor utilicen tapabocas incluso dentro de sus casas, es la única forma de protegernos”, afirmó el alcalde.