El tenista número uno del mundo tiene COVID-19, así lo anunció mediante un comunicado en su sitio web. El deportista afirmó que estará en aislamiento durante 14 días y luego se practicará un segunda prueba.

Novak Djokovic estuvo en un minitorneo de tenis que se organizó para los más necesitados la semana anterior. Este también buscaba ayudar a los tenistas a ponerse en forma antes de la reanudación del calendario del tenis mundial.

Durante el torneo un tenista, el búlgaro Grigor Dimitrov anunció que había resultado positivo para la COVID-19, tras esto se practicó la prueba al resto de participantes del mismo y arrojó como otro caso positivo el de Djokovic.