Una mujer de 71 años de edad se suicidó en las horas de la mañana de este miércoles 10 de junio en el Hospital de Kennedy, ubicado en el suroccidente de Bogotá.
La persona de la tercera edad se lanzó por una ventana desde el quinto piso del hospital tras recibir la noticia de que estaba contagiada de coronavirus. El hecho se presentó a las 5:30 a.m.
Personal médico de la institución al enterarse del suicidio intentaron ayudar a la mujer pero ya fue demasiado tarde, perdió la vida por la gravedad de las lesiones en el tórax y en la cabeza que fueron fatales.