Un médico italiano afirmó que la COVID-19 ya no existe en Italia y que hay que dejar de “aterrorizar” a la gente. Sus declaraciones provocaron críticas de las autoridades y de otros especialistas.

“En realidad, el virus ya no existe clínicamente en Italia”, dijo el domingo en la televisión RAI el Dr. Alberto Zangrillo, director del hospital San Raffaele de Milán.

El coronavirus dejó más de 33.500 muertos en tres meses en Italia. Pero, las cifras cayeron desde hace poco menos de un mes. Según el médico en los últimos 10 días las clínicas ya no reportan nuevos casos.