Ayer la ciudad sumó tres casos nuevos de coronavirus. Con esta se llega a 15 casos. Después de llevar once días con solo 12 casos reportados. El departamento de Caldas llegó a 56 casos.

La mayoría de los casos en Caldas se encuentran en el municipio de La Dorada. Además, de los 15 casos de coronavirus en la ciudad se sabe que ya ocho se han recuperado.

En Manizales no se han reportado muertos por la COVID-19 hasta el momento. Los casos que hay permanecen estables y se dan contagios relacionados. Es decir que de momento el virus no circula en el ambiente.